3 - ABUELA (Grand Mother)
CREATIVIDAD - EMPATIA - CUIDAR DEL OTRO - COMPASION - AMOR - PROTECCION - ENTENDIMIENTO - PODER DE LA FEMENEIDAD
La verdadera compasión es un regalo de divino. Quien es tocado por ella, es liberado del sufrimiento.
El corazón no puede dejar de abrirse al toque de la compasión y reflejar el amor en gratitud. Este poder existe dentro de ti también. Deja que se revele. Permita que su luz interior se haga visible.
Simplemente abrete a la fuente de tus poderes femeninos. El tiempo de la mujer es ahora. Y así es hora de prodigar todo el respeto y amor que tienes en tu femenino, la fuerza interior del alma.
¿Quién te abrazará si no te queres a vos misma? ¿Quién te aceptará incondicionalmente, si vos no lo haces? Vuelve hacia tus fuerzas femeninas. Sea hombre o mujer, encuentra las energías femeninas dentro de vos.
Estás en una posición perfecta para ayudar a otros a reconocer su valor y encontrar una forma más positiva de vivir en esta tierra.
Tu ejemplo es útil. Sobre todo para ti. Acepta esta responsabilidad. Puede ser la mayor bendición de tu vida.
Nada es más satisfactorio que sacar del pozo de su inagotable plenitud interior y dejar que la energía de su corazón con todas sus cualidades nutritivas fluya al mundo.
Una vez que empiezas a reconocer tu propio ser en todos los que te rodean, no tienes más remedio que revelar todo tu potencial.
Tu corazón se ha despertado, has llegado a casa y has comprendido que viniste para ser. Ahora a vivirlo!
Comentarios
Publicar un comentario